Piscina / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con una piscina en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con una piscina en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 piscinas en Santiago de Compostela :

Galiocio 2000 S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Polígono Costa Bella, R. de Amio, 114, 15707 Santiago de Compost
  • Teléfono : +34609871920
  • Página web :
  • Galiocio 2000 S.L. de guardia : no rellenado
  • Galiocio 2000 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Galiocio 2000 S.L.

Pipor Cubiertas para Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : María Ángeles de la Gándara 29 Políg. de Boisaca, 15890 Santiago
  • Teléfono : +34981895797
  • Página web :
  • Pipor Cubiertas para Piscinas de guardia : no rellenado
  • Pipor Cubiertas para Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pipor Cubiertas para Piscinas :

- Una experiencia inmejorable. La cubierta de instaló en el mes de noviembre en la sierra segoviana, en días de mucho frío y lluvia y a pesar de ello el trabajo programado siguió adelante y no hubo ningún retraso. Todo en el plazo previstos, tanto el inicio como el fin de la instalación. Los montadores, llevaron a cabo una labor impecable. El trabajo del técnico comercial, de una precisión milimétrica. No hubo ni un solo fallo al trasladar las mediciones a las piezas que venían ya con su longitud y forma. A destacar, la calidad humana de todos ellos. Materiales de calidad y buen asesoramiento técnico y de diseño. Muchas gracias  ! Servicios: Diseño, Preparación para el invierno.

- La cubierta ha quedado perfecta, han cumplido en fecha, excelentes profesionales y encantadores. Muy satisfechos con la compra y los recomendamos sin duda alguna.

- Le hizieron a minoadre una cubierta hace mas de 12 años…Esta impecable a dia de hoy, por lo que el verano pasado me decidi yo a llamarles tras pedir varios presupuestos a otras empresas de la zona, finalmente lo hize con ellos, y nuevamente impecables. Y con mejoras respecto a la hecho hace 12 años a mi padre  ! puntualidad, rapidez, buena calidad-precio. Sin duda la Mejor empresa de cubiertas  ! Gracias  ! Servicio: Preparación de piscinas para el verano.

- Una maravilla de empresa. Todos los trabajadores que ha intervenido si muy, muy profesionales. El comercial nos ha ayudado con todo y nos ha facilitado todo el desarrollo, genial, una persona muy eficiente. Nos han llamado varias veces para conocer el nivel de satisfacción. Todo perfecto Servicio: Construcción general.

- Recomiendo esta empresa sin dudarlo, he contratado la cubierta de una piscina, que era complicada y ha quedado perfecta. Muy amables desde el primer momento, cumplieron todo lo que dijeron, se adelantaron incluso en la fecha de entrega y la montaron en un día y medio. Las personas que la montaron muy detallistas y cuidadosos y sobre la marcha van adaptándose a las necesidades. El precio además es muy razonable. No tengo ni una sola queja. Servicios: Construcción general, Diseño, Preparación para el invierno.

- Me han instalado una cubierta fija y estoy contento de haberles elegido. Muy profesionales, desde Carlos Arconada (Comercial) que me asesoró en que cubierta elegir y que ha estado para todo lo que le he necesitado pasando por el diseño que es precioso y terminando por los instaladores, con Tito y todo su equipo, que hicieron un gran trabajo. Gracias a todos.

- Solicite una cubierta para la piscina, vinieron e hicieron mediciones y comentamos sistemas a los pocos días tenia el diseño personalizado con el presupuesto, fueron muy rápidos y limpios, saben escucharte y resolverte los problemas, da gusto, Carlos Arconada muy profesional, muchas gracias a Carlos y a todo el equipo de PIPOR, los recomiendo 100% Añado fotos actuales, ya no hay nevada que pueda con la cubierta Servicios: Construcción general, Remodelaciones, Diseño, Mantenimiento y reparaciones generales, Reparación de ornamentos acuáticos para piscinas, Diseño de piscinas personalizado, Preparación para el invierno, Construcción de ornamentos acuáticos para piscinas.

- Increíble la profesionalidad de esta empresa. He contratado con ellos la cubierta para nuestra piscina y solo me caben elogios para ellos. Santi y Emilio, los montadores. Sin palabras. Dos currantes como la copa de un pino. Profesionales, educados, “muy buena gente”. Montaron mi cubierta en 2 días trabajando de sol a sol y con 40 grados a la sombre. Jesús, la persona con la que la contraté, un gran profesional conocedor de lo que se trae entre manos. Enhorabuena Pipor y un millón de gracias por todo Servicios: Construcción general, Diseño, Preparación de piscinas para el verano, Preparación para el invierno.

- Genial  ! Gente seria. Plazos perfectos. Materiales de primera y precio muy competitivo. Totalmente recomendables. De diez mis galleguiños. Servicio: Preparación para el invierno.

- Vivimos en Guadalajara a 900 metros de altura, y aqui, incluso en verano el viento es molesto, además de que las bajas temperaturas nocturnas enfriaban demasiado el agua. Pensamos poner una cubierta pero nos preocupaba que el sitio era muy estrecho, y aunque no pensábamos que nos fuera a caber nada fácilmente, teníamos esperanzas de acoplar una cubierta baja que fuera asequible. La solución propuesta por Carlos de Pipor, con una cubierta alta fija de puertas correderas ha quedado espectacular. Esta opción nos perecía que iba a ser demasiado cara para nuestro presupuesto, además del problema de espacio, pero al final fue algo más asequible de lo que pensábamos y se hizo un diseño adaptado que creemos que ha quedado muy chulo y práctico, hasta hemos podido acoplar un par de tumbonas dentro. Nos permitirá disfrutar sin duda de más tiempo de baño con mayor protección del viento. La obra se retrasó unos días de la fecha inicialmente pensada, pero luego se hizo muy rápido y bien. Pasadas unas semanas debo decir que no solo queda bien, sino que el acabado es también excelente. El cristal ya lo he sometido a prueba al estamparme con él por no darme cuenta que la puerta estaba cerrada, pero ha aguantado sin problema. En resumen, superadas incluso las expectativas más positivas, estamos francamente contentos. Recomendable 100%. Mi consejo es que al final merece la pena gastarse algo más y optar por una cubierta alta. Muchas gracias a Carlos y el resto de gente de Pipor.

AquaDiseño

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Rúa do Restollal, 15, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981071021
  • Página web :
  • AquaDiseño de guardia : no rellenado
  • AquaDiseño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AquaDiseño :

- Muy buen sitio para los amantes de los peces, acuarios a medida espectaculares, trato increíble, profesionales y siempre atento para ofrecerte siempre lo mejor.

- Los mejores  ! Asesoran y resuelven todas las dudas, además de involucrarse al 100% con las necesidades. Por no decir que tienen a todos los peces en perfectas condiciones, vivos y sin punto blanco, a diferencia de otras tiendas que venden peces y acuarios.

- Tras contactar con varios contratistas de piscinas, me acabé decantando por Aqua. Diseño, y la verdad es que estoy más que contenta con la elección. El trabajo de 10, al igual que la atención. Totalmente recomendable  !

- Me instalaron un acuario en mi oficina y no puedo estar mas contento. Y con todo: atencion, servicio, precio, instalación. Ademas da gusto contar con profesionales que saben a la perfeccion de su negocio. Me han asesorado en todo momento, resuelto mis dudas y solucionaron los pequeños problemas que aparecieron a la perfecccion. Han superado con creces mis expectativas. 100% recomendables.

- Tengo una piscina de hace 20 años con algún que otro problema por haber estado tiempo sin usar. Después de venir 3 profesionales del sector, el único que supo solucionarme el problema fue Luis de Aqua Diseño. Serio, responsable en su trabajo y te explica todo perfectamente (cosa q pocos hacen). Tanto es así que aproveché para que me reparara un estanque tb de años q perdía agua y efectivamente perfecto, ya de paso como tienen acuarios, le metí unos pececillos. De verdad, valoro mucho la seriedad y formalidad en los profesionales porque parece que hoy en día está en extinción.

- Atención inmejorable. Acuarios con infinidad de diseños que puedas imaginar. Me gustó tanto el trato personal como la disponibilidad 100%. Totalmente recomendable. No conozco nada mejor en la zona, y eso que había mirado varios antes.

- Espectacular exposición de acuarios marinos y de agua caliente.

University Pool

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Campus Vida, Avenida Burgas, s/n, 15705 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34881815071
  • Página web :
  • University Pool de guardia : no rellenado
  • University Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para University Pool :

- La piscina tiene una temperatura buena. Amplía y con afluencia correcta.

- Asiduo usuario de estas instalaciones he de destacar su pulcra limpieza, tanto de la piscina como de los vestuarios. La temperatura del agua es ideal para la natación y hasta en invierno nadar se vuelve una gratificante actividad. Los socorristas son correctos y educados. En ocasiones la piscina se satura debido a la impartición de cursos, de modo que quedan pocos carriles disponibles para la natación por libre. Otras veces los nadadores no están bien distribuidos, pues según la velocidad algunos pueden ser un obstáculo. Habría que pensar en un método para adjudicar carriles según velocidades. El personal de recepción atiende con buena disposición exceptuando un señor que por algún desconocido motivo parece estar amargado con su existencia, demasiado terrenal tal vez para sus aspiraciones celestiales, quién sabe… Y lo carga con agrios gestos y algún que otro desafortunado comentario.

- Muy limpio, personal atento y agradable. Cierra demasiados días al año. Sábado cerrado a partir de las 13:30. Gestión deficiente. Las banderas que tienen colgadas no son feministas, al condenar solo la violencia de un género. Una falta de respeto a l@s feministas.

- El personal de 10, pero le pongo tres estrellas por el precio Con el covid se ha reducido el aforo, por lo que han reducido el tiempo a 1 hora máx (45 min natación + 15 minutos vestuarios) Entiendo la reducción de tiempo, pero no entiendo que se cobren 20 euros por 5 sesiones de 1 hora Si bajas el tiempo, baja los precios.

- Los trabajadores se esfuerzan para que los usuarios podamos disfrutar con todas las medidas de seguridad necesarias. Limpieza absoluta e impecable. Personal magnífico. Enhorabuena por 5trabajo.

- Bien acondicionada. Los vestuarios están limpios y la piscina es relativamente grande. GRAN disponibilidad horaria para estudiantes de la USC (todas las horas que quieras con bonos muy económicos).

Piscinas monte do Gozo

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 15820 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas monte do Gozo de guardia : no rellenado
  • Piscinas monte do Gozo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas monte do Gozo :

- Espacio agradable para pasar una tarde. El lugar es bonito y hay piscina para niños pequeños y niños un poco mayores que prácticamente no cubren y luego una piscina para adultos. Cómo punto negativo la entrada al recinto de las piscinas está al lado contrario de donde están los baños, el bar y dónde aparcas por lo que tienes que rodear todo el vallado cada vez que quieras ir a alguno de estos sitios. Esto hace que mucha gente acabe por saltar la valla o pasar por algún agujero que tiene.

- Sitio agradable para pasar un rato, piscinas para niños y para adultos, no muy profunda, el agua de las piscinas no es tan fría, la única desventaja, es que tienen aforo reducido y que los servicios de baño y comida están distantes.

- Amplio aparcamiento. Cesped regular.

- Bonita piscina. Hay un salvador.

A.G.PISCINAS.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : RUA DO AVIO 22. VISTA ALEGRE, 15705 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34881121146
  • Página web :
  • A.G.PISCINAS. de guardia : no rellenado
  • A.G.PISCINAS. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A.G.PISCINAS.

innova galicia sl

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34617879713
  • Página web :
  • innova galicia sl de guardia : no rellenado
  • innova galicia sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para innova galicia sl

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a