Piscina / Cataluña / Terrassa

Contactar con una piscina en Terrassa, 08279

Contacte con una piscina en Terrassa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Terrassa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Terrassa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 22 piscinas en Terrassa :

Piscina Municipal de Sant Llorenç

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer del Castellsapera, 7, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34673860162
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Sant Llorenç de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Sant Llorenç abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Municipal de Sant Llorenç

AQUACLEAN PISCINAS

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer del Guadalhorce, 7, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34932206996
  • Página web :
  • AQUACLEAN PISCINAS de guardia : no rellenado
  • AQUACLEAN PISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQUACLEAN PISCINAS :

- Grandes profesionales. Me aconsejaron en todo momento la mejor opción. Presupuesto acorde con el acabado final y cumplieron los timings que me aseguraron el primer día. 100% recomendable.

Poolam Piscinas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer Major, 40, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34936606588
  • Página web :
  • Poolam Piscinas de guardia : no rellenado
  • Poolam Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poolam Piscinas :

- Trato amable y actitud positiva desde la primera visita. Aunque el proyecto no era sencillo, nos asesoraron correctamente en todos los aspectos y realizaron los trabajos con gran profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Empresa muy profesional y trato excepcional  ! Nos decidimos por otra empresa antes de contratar a Poolam, la cual nos dejo tirados con los permisos y proyecto aprobados. Contactamos con Poolam y la seriedad fue desde el minuto 1  ! Nos aconsejaron en todo, hasta el minimo detalle. Nos dimos cuenta de que nuestro proyecto era un reto, ya que por la ubicación, forma de la piscina y tiempo, había q dar el 200% y Poolam lo superó con creces  ! Agradecemos mucho tanto el trato que nos han dado, como al equipo de trabajo que tienen. Son PROFESIONALES y los recomendamos a todo aquel que quiera una piscina perfecta  ! Muchas gracias Poolam  ! Servicios: Construcción general, Diseño de piscinas personalizadas.

- Cuando decidimos construir nuestra piscina comparamos varios constructores cómo es aconsejable hacer, y nuestro primera opción fue Poolam. Después de varias consultas más con más empresas, Poolam era la que mejor prestaciones, calidad y precio nos ofrecía. Una vez acabada la obra pudimos comprobar que no nos habíamos equivocado. Calidad en los materiales, tiempo de ejecución, seguimiento por parte de la empresa de nuestra obra tanto previo, durante como posterior a la obra. Era nuestra primera obra en casa y por supuesto nuestra primera piscina y fue una gran experiencia. Sumando a todo esto que calidad - Precio siempre fue la más competitiva, unido a una cercanía con el cliente por parte del equipo de Poolam que te hace sentir muy cómodo y confiado. Sin duda la recomiendo al 100%. Servicios: Construcción general, Diseño.

- Objetivos cumplidos. Buen trato y buenos resultados. Estamos contentos. Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Diseño, Reformas y mantenimiento generales, Mantenimiento de equipos de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Hemos realizado una piscina con ellos y estamos encantados. Trato inmejorable. El socio Ayoud es perfeccionista y se involucra como si se tratara de su propia piscina. Cualquier contratiempo te dan soluciones. La piscina ha quedado muy bonita y la disfrutamos a diario. Servicio: Construcción general.

- Contactamos con Poolam para hacernos una Piscina en nuestra nueva casa. El trato desde el primer momento fue muy profesional, atento, rápido y directo, dando todo tipo de explicaciones técnicas y facilidades en todas las fases además de mostrar una ética profesional poco común en el sector. Finalmente, por razones ajenas a Poolam decidimos hacer la piscina con el mismo constructor que nos construya la casa pero lo recomendaria sin duda.

- Muy buena experiencia.

- Se puede confiar en ellos. Calidad, precio y profesionalidad van de la mano. Ahora tenemos una increíble piscina gracias a su buen hacer.

- Contentos con el trabajo realizado, buenos profesionales y cumplidores. Nosotros sin duda los recomendamos. M. Carmen y Francisco Servicios: Construcción general, Diseño, Análisis de agua de piscinas.

AIGUA I MES

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de l'Abat Marcet, Nº15, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34935374888
  • Página web :
  • AIGUA I MES de guardia : no rellenado
  • AIGUA I MES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIGUA I MES :

- Especialistas al detalle en el mundo pool.

- Muy amable.

- Especializados en piscinas, no fallan nunca con el tratamiento, la persona q t atento es muy profesional, sabe mucho.

Carbonell Piscines i Jardins

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Pi i Margall, 22, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34696074265
  • Página web :
  • Carbonell Piscines i Jardins de guardia : no rellenado
  • Carbonell Piscines i Jardins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carbonell Piscines i Jardins :

- Grupo profesional muy competente. Mi experiencia con esta empresa en la construcción y mantenimiento de la piscina en un periodo de 10 años ha sido altamente positiva, tanto en la calidad como de servicio. Muy recomendable, nivel de competencia alto Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Diseño, Mantenimiento de ornamentos acuáticos para piscinas, Mantenimiento de equipamiento para piscinas, Reparación de equipamiento para piscinas.

- Muy buenos profesionales de toda la vida y con asesoramiento personalizado de sus servicios y productos. Se adaptan a las necesidades de cada cliente. Un 10 sobre 9.

- Hace años que soy cliente y estoy encantado con su servicio. Buena y rápida atención al cliente  ! Muy profesionales  ! Servicios: Mantenimiento de equipamiento para piscinas, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Un buen profesional, resolutivo ante los problemas y buen guia ante las dudas, gracias a el nuestra piscina siempre esta a punto. Servicio: Construcción general.

- Nos hizo el cambio de la depuradora, trabajo muy rápido y limpio.

- Gran profesional y eficaz Servicios: Mantenimiento de equipamiento para piscinas, Reacondicionamiento de piscinas.

- Muy buenos profesionales. ¡Hace 20 años que nos asesoramos y siempre hemos quedado muy contentos  !

- Realizan el mantenimiento puntual y cubriendo las necesidades de la piscina. Buen profesional.

Piscinas Salgado

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carretera de Rubí, 220, Nave D, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937800939
  • Página web :
  • Piscinas Salgado de guardia : no rellenado
  • Piscinas Salgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Salgado :

- Gracias a Alejandro de piscinas Salgado hemos salvado el agua de nuestra piscina in extremis. Después de casi 2 semanas intentando que viniera la persona habitual a mirarnos la piscina y canviar la cedula que estaba agotada, decidimos buscar a alguien. Llamar a piscinas Salgado fue la mejor decisión sin duda. Nos hicieron un hueco en su agenda sin conocernos y desde el primer momento ha destacado su SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD. Se revisó el resto de elementos, además de analizar y tratar adecuadamente el agua y se hizo el mantenimiento que se requeria para que todo funcionara correctamente. Cuando una persona conoce su trabajo se nota: en los consejos, como explican las cosas y la preocupación posterior marcan la diferencia ya que contactan contigo para hacer seguimiento después de la reparación y asegurarse de que no ha habido ningún problema. Sin duda, LOS RECOMIENDO 100% y a partir de ahora serán nuestros profesionales de referencia para todo lo relacionado con nuestra piscina. Foto 1 quan vam veure que alguna cosa no anava be (va empitjorar fins arribar a ser com un estanc de color marró, moment que va venir l'equip de piscines Salgado) Foto 2 de marró a blau en 24-36h després de la seva actuació Foto 3 piscina en el moment actual amb tot resolt.

- Buen trabajo, rápido y didáctico. En pocos días, de tener el agua de la piscina insalvable a poder disfrutar de ella. Con llenado, tratamiento y explicación de todo lo relacionado con cuidados y mantenimiento. Recomendables 100%

- No puedo más que dar una valoración de 5 estrellas, y os cuento porqué: Tenía un problema con la bomba de la piscina, que estaba rota y nos marchabamos de vacaciones en tres días, con lo que supone dejar la piscina tanto tiempo sin funcionar en pleno verano, estaba claro que si no lo solucionaba, a la vuelta me encontraría la piscina en mal estado. Por suerte encontré a Piscinas Salgado, me hicieron presupuesto súper rápido y en al día siguiente ya estaban en casa cambiando la bomba. Eficiencia máxima. Mi experiencia ha sido de 10.

- El servicio preventa de Oscar fue muy bueno, en cuanto a asesoramiento y consejos varios, el personal de montaje fue muy correcto y eficiente, y al momento (un mes de uso) no ha sido necesario saber si el servicio postventa va bien, xq funciona todo correctamente.

- Buscaron una buena solución para incluir un clorador salino a mi depuradora 'a caballo'. Rápidos y eficaces al realizar el trabajo. Recomendables 100%  !

- Gracias por la buena faena que hicisteis, Alejandro un profesional de pies a cabeza, la calidad no tiene precio me hicieron la faena a la perfección lástima que no sepa poner las imágenes de antes y después. Agradecido con ellos la calidad no tiene precio me dejaron la piscina como nueva ! Tanto él como su equipo desde arriba a abajo todo un 10. Se nota la experiencia de grandes profesionales  !

- Estamos muy contentos con el resultado de haber contratado a Piscinas Salgado para la renovación de la piscina y el césped artificial a Verd. ECO. Un tándem que podemos recomendar totalmente desde la comunidad de vecinos. Piscinas Salgado desde un comienzo dio respuesta a todas nuestras inquietudes. No se había realizado ninguna actuación en la piscina (finca del 1979) y la única reforma se había realizado era la instalación de baldosas, sobre un antiguo jardín, a comienzos de los 2000. Por lo que teníamos diversos problemas a solucionar, unos procedentes del paso del tiempo y otros debido a la instalación de las baldosas y construcción inicial de la piscina: 1) La corona de la piscina tenía todas las baldosas sueltas producto de las altas temperaturas durante todos esos años. 2) El nivel de las baldosas y corona era incorrecto y se acumulaban charcos de agua al regar las pequeñas zonas ajardinadas o con la propia agua de la piscina. 3) Las juntas del gresite de la piscina necesitaban una renovación completa y una limpieza general tras el vaciado de la piscina. Contactamos con diversos proveedores y él único que nos escuchó y entendió las necesidades de la comunidad fue Piscinas Salgado. Algunas empresas nos sugerían 'modernizarlo todo' sin tener en cuenta la estética de la finca, ni la situación de algunos vecinos que son personas mayores, pretendiendo cambiarlo todo sin tener en cuenta los costes o cómo quedaría con el resto. Piscinas Salgado supo ofrecernos la solución para el cambio de la corona, instalación de un canal oculto alrededor de la piscina con dos salidas, la nivelación de las zonas incorrectas y de la piscina y restauración del interior de la piscina. La comunicación siempre fue muy fluida y los resultados saltan a la vista. La combinación del trabajo de Piscinas Salgado y de Verd. ECO han dado lugar a un excelente resultado. En el que el especial énfasis por parte de Piscinas Salgado en la nivelación de la corona de la piscina para que es césped quedara a la misma altura en todos los puntos, consigue dar la sensación de césped natural a la par que se han solucionado los problemas de acúmulo de agua tanto en la corona como en la zona del suelo. En cuánto hayamos arreglado la parte del jardín subiremos más fotos 🙂

- Profesionales, atencion rapida y con explicaciones detalladas, serios en el cumplimiento de plazos hablados antes del inicio de la reforma. Preocupacion en solucionar un pequeño problemilla que se detecto al final. La nota seria de 9 sobre 10. Recomendables.

- Buenos profesionales, eficaces, atentos te hacen un seguimiento de su trabajo, haciéndote sentir bien. Buena calidad-precio. Sin duda recomendables.

- Atentos y profesionales, cumplieron con el tiempo estimado de una remodelación completa de nuestra piscina, limpios y organizados. Recomiendo  !

Piscines del Vallès

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Béjar, 46, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines del Vallès de guardia : no rellenado
  • Piscines del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines del Vallès :

- Excelentes profesionales, servicio calidad de 10.

- Nos construyeron una piscina esta primavera, y todo fue genial, rápidos y muy profesionales. Destacar la atención de Antonio que nos asesoro e informó perfectamente.

- 100% Profesionalidad. 100% Servicio Atencion al cliente excepcional.

- Son muy buenos profesionales  ! Siempre me han solucionado los problemas que tenido.

- Atentos, y muy profesionales saben muy bien solventar cualquier problema y el servicio post venta muy bien¡¡

- Muy profesionales y muy bien de precio.

- 5 años con ellos. Y no cambio. Siempre me solucionan los problemas.

- Muy profesionales y expertos.

- Encuentro lo que necesito, aunque el precio no es lo mejor.

- ¡Profesionales que solucionan los problemas que he tenido con la piscina al momento  ! Siempre atentos y eficientes. Gracias a chicos, hemos disfrutado mucho de una piscina impecable este verano.

Club Natació Terrassa

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de l'Abat Marcet, s/n, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937352626
  • Página web :
  • Club Natació Terrassa de guardia : no rellenado
  • Club Natació Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Natació Terrassa :

- Gran club deportivo con multitud de servicios de referencia en Terrassa. Ideal para familias. Tiene algunos aspectos a mejorar pero por lo general bien, tiene unas instalaciones muy potentes a nivel de competiciones. Personal amable y atento. Parking para socios. Cafetería en la entrada con terraza y buen ambiente.

- Piscina amplio con otros servicios aparte de la piscina, ideal para practicar natación.

- Falta de todo un poco… Mas classes, las q hay se llenan. Mas taquillas de alquiler, no hay. Mas higiene en las salas. Por favor cuiden las plantas de los pasillos…

- Es un club muy completo a nivel de tipos de deportes. Y sobre todo seve limpieza y la gente está por compartir las instalaciones es y muy acogedor. Lo único que no esta bien es en las duchas que si a puesto más luz y se agradece pero a nivel de agua no sale muy poca y te tienes que pegar mucho a la pared. Creo que este tema se tendría que mejorar por el bien del club muchos son los que están en ka misma tesitura por lo demás PERFECTO.

- Espero apuntarme pronto, la verdad que las maquinas me encantaron y se me hizo facil hacer ejercicio alli, pero para entrar si no eres socio son 12€ incluye piscina pero no veas, no dan invitaciones si eres socio para que puedas ir con alguien.

Piscina municipal de Les Fonts

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Passeig del Ferrocarril, 28, 08228 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937841277
  • Página web :
  • Piscina municipal de Les Fonts de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal de Les Fonts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal de Les Fonts :

- Limpia, tranquila, personal amable. Lo único es que hace falta un chiringuito de resto bien.

- Deberían arreglar zona césped, hay muchos palos y te los clavas, además las toallas quedan llenas de hierbas cuando la quitas.

- El bono para los residentes esta muy bien, lo que las instalaciones por ser una piscina gestionada por una empresa privada, deja mucho que desear. Hemos tenido que quejarnos de que había racholas sueltas donde podias hacerte mucho daño. Pero todo lo demás genial  !

- Limpia y tranquila lo que más valoro.

- Genial, este año está super cuidada, la piscina pequeña en geniales condiciones (nueva de este año), es muy familiar, y los socorristas y mantenimiento de 10.

- He estado en esta piscina tres veces es bastante agradable no hay mucha gente la verdad porque es la comunidad pequeña las fonts está bastante bien hacen actividades qué puedo decir más te esperaré a que llegue el año que viene para volver a ir.

- Buen servicio y muy majos el matrimonio.

- Buen precio aunque pequeñita.

Piscina Can Tries

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Isaac Albéniz, 3, 08232 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Can Tries de guardia : no rellenado
  • Piscina Can Tries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Can Tries :

- Me ha encantado, si quieres pasar un momento tranquilo con tu familia o amigos esta perfecta esta piscina, ya que no está a tope de personas, los árboles de sus alrededores hace que haya un ambiente fresco en todo momento y la piscina súper limpia, lo recomiendo 100% el precio vale la pena, si es verdad que tienen sus reglas pero como en todo lugar para mantener las instalaciones y la seguridad de los niños en la piscina.

- Me gusta mucho todo muy limpio, pero en las duchas aria falta unas cortinas de baño Respetando las intimidades de cada uno gracias.

- Porque el trato del personal es genial. La piscina y el entorno es apacible y no suele haber mucha gente. Espectacular quedarse para ver y fotografiar la puesta de sol. Sólo un fallo e importante: las duchas exteriores a penas sueltan agua. Creo que sería bueno que las arreglen.

- Fui ha pasar una tarde desde las 15 horas y encuentro un abuso tener que pagar 7. 50 por entrar… Las instalaciones no están mal.

- Piscina muy correcta limpia, mucha gente algunos días, vestuario y duchas, aseos necesitan remodelación.

- Nos ha encantado  ! La piscina pequeña tiene buen tamaño y mi bebé de 16 meses la puede recorrer sin que le cubra. Poco concurrida, con bastante sombra y la señora que había de vigilante era un encanto y muy simpática. El precio es algo elevado, pero merece la pena. Volveremos sin duda  !

jpc manteniments

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer d'Avinyó, 40, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34609532727
  • Página web :
  • jpc manteniments de guardia : no rellenado
  • jpc manteniments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para jpc manteniments :

- El mejor lugar para comprar productos para piscinas.

Piscina Municipal La Maurina

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer de Felip II, 39, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34663400149
  • Página web :
  • Piscina Municipal La Maurina de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal La Maurina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal La Maurina :

- Ideal para ir en verano y refrescarte con estas olas de calor. Gracias a Jordi Ballart que con su gestión permite que el acceso sea a un precio asequible.

- Piscina ideal para pasar la mañana o la tarde. Espacios muy limpios pequeña zona de picnic. Trato por parte de trabajadores y socorristas muy bien.

- Buenas piscina municipal, limpia y agradable. El único pero es el suelo que hay alrededor de toda la piscina que tendrían que arreglarlo un poco.

- Es una piscina muy limpia, buen trato por sus empleados.

- Picina bonita y organizada pero trabajadores no son amables.

- Me gusta mucho.

Piscina Les Arenes

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Carrer del Tibidabo, 60, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937316786
  • Página web :
  • Piscina Les Arenes de guardia : no rellenado
  • Piscina Les Arenes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Les Arenes :

- Piscina limpia, ideal para ir con los más peques  ! Fui un domingo y ha sido muy agradable ya que no había demasiada gente. Volveré.

- Piscina limpias, y lugar tranquilo. Si tengo que poner una pero es, que las normas no son las mismas para todos, hacen la vista gorda con según quién… Y que hay posibilidad de reservar mesa, pero eso no se ve reflejado en la zona picnic, tu llegas y te sientas. Y de repente viene el vigilante y nos a levantado con 5 niños de la mesa porque esa mesa estaba ocupada. Me parece bien, pero que lo señalen de alguna forma.

- Ambiente super agradable, la piscina y las instalaciones limpias.

- Buenas instalaciones y personal amable. A veces se llena mucho y es poco incómodo, pero como en casi todas las piscinas en verano.

- Personal atento y con excelente disposición para gestionar tu ingreso. Personal salvavidas siempre pendientes, tiene dos piscinas una de ellas para los peques, WC limpios, tiene vestuarios, hay accesibilidad para personas con movilidad reducida ; zona de picnic en condiciones, muy recomendable.

- Esta bien, hay piscina grande y otra pequeña para los niños, la zona de cesped es muy bonita aunque el suelo suele estar recien regado y como esta humedo la toalla se mancha.

TOT LINER POOL

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer de Vélez Rubio, 13, Local, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34936538501
  • Página web :
  • TOT LINER POOL de guardia : no rellenado
  • TOT LINER POOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOT LINER POOL :

- La atención telefónica es muy buena. Tienen mucho trabajo hasta después del verano. No se cómo trabajan.

piscinas masarei

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer Roma, 23, 08228 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937852829
  • Página web :
  • piscinas masarei de guardia : no rellenado
  • piscinas masarei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para piscinas masarei :

- Esta tienda esta equipada para el mantenimiento de las piscinas. Juan es un gran experto y te soluciona rápido las dudas que te puedan surgir además de que hace unas piscinas impresionantes.

- Juan un crac  ! Perdía agua la piscina y ofreció mirarlo a ver. Con ojo de águila a 5 metros veía una ranura donde escapaba el agua. Siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar.

- Muchas gracias por el gran trabajo. Aprecio la forma en que trata con los clientes. Es excelente. Muy Satisfecho. Muchas gracias.

- Empresa muy profesional, me solvetaron un problema de fuga que otras no los supieron hacer. Se ciñieron al presupuesto y plazos de entrega. Buen trato del personal. Recomendable.

- Conozco a Piscinas Masarei desde hace 7 años… Cuando me realizaron la piscina. Rápidamente, según lo previsto y sin incidencia alguna… Es más, son ellos quienes me realizan el mantenimiento a dia de hoy, y sus productos son de primera calidad… Minorador de Ph, cloro choque, sal FINA para la electrolisis, etc. No como en las grandes superficies. En especial hay q destacar la atencion de Juan, el dueño, el cual es él mismo quien se desplaza para el mantenimiento mecánico, supervisión y quien aconseja… En definitiva. Piscinas MASAREI un 10.

Piscina Bonaire

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer Sabadell, 8B, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Bonaire de guardia : no rellenado
  • Piscina Bonaire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Bonaire :

- Instalaciones bien, piscinas poco concurridas, sitio agradable para pasar una tarde co los peques.

- Muy bueno y tranquilo.

Piscina Can’Anglada

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer del Dr. Aymerich i Gilabertó, 136, 08222 Terrassa, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Can’Anglada de guardia : no rellenado
  • Piscina Can’Anglada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Can’Anglada

Piscinas Terrassa

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 871, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34671578157
  • Página web :
  • Piscinas Terrassa de guardia : no rellenado
  • Piscinas Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Terrassa

impermeabilizaciones-cobadi

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer Transversal, 118, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34667947847
  • Página web :
  • impermeabilizaciones-cobadi de guardia : no rellenado
  • impermeabilizaciones-cobadi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para impermeabilizaciones-cobadi

Piscines Bonaigua, S.L

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. de Béjar, 42, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937359192
  • Página web :
  • Piscines Bonaigua, S.L de guardia : no rellenado
  • Piscines Bonaigua, S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscines Bonaigua, S.L

Neteja de piscines

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. d'Arquímedes, 203, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34655571318
  • Página web :
  • Neteja de piscines de guardia : no rellenado
  • Neteja de piscines abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Neteja de piscines

Instal·lacions Salgado

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Rafael Campalans, 39, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instal·lacions Salgado de guardia : no rellenado
  • Instal·lacions Salgado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instal·lacions Salgado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a