Piscina / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con una piscina en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con una piscina en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 piscinas en Torrejón de Ardoz :

Piscina Platino

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Platino de guardia : no rellenado
  • Piscina Platino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Platino

Piscina Eos

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Eos de guardia : no rellenado
  • Piscina Eos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Eos :

- Pequeña y refrescante piscina privada perteneciente a la urbanización Eos 24. Muy tranquila.

Funny & Pool S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Pizarro, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34655901399
  • Página web :
  • Funny & Pool S.L. de guardia : no rellenado
  • Funny & Pool S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Funny & Pool S.L. :

- Muy buenos profesionales, se ocupan de todas sus piscinas pasando de forma regular por ellas y solucionando los diversos problemas que puedan llegar a tener lugar en las mismas. Puedes ponerte en contacto con ellos de forma rápida y sencilla y sus trabajadores de mantenimiento llegan en poco tiempo para solucionar los problemas puntuales que tengan lugar además de realizar también las revisiones regulares de cada piscina a lo largo de la temporada con rapidez y efectividad. La puesta a punto de las piscinas es impecable y el mantenimiento de las mismas a lo largo de la temporada de verano también. Mis felicitaciones, 100% recomendable. Servicios: Limpieza, Mantenimiento de ornamentos acuáticos para piscinas, Mantenimiento y reparaciones generales, Mantenimiento de equipamiento para piscinas, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Estoy muy contento con el servicio de esta empresa, es el primer año que la contratamos y tanto el mantenimiento de la piscina como los empleados son ejemplares. No hemos tenido ningún problema y estamos seguros de que seguiremos con ellos muchos años más. En los últimos 5 años hemos tenido problemas con el agua y son la única empresa que los ha solucionado. Verdaderos profesionales  !

- Estoy encantada con mi piscina, está impecable, nunca ha habido ningún problema con esta empresa, es más, pasan varias veces semanalmente para comprobar que todo está bien. El mantenimiento es genial y cada vez que se les llama acuden rápidamente a ver qué pasa. Mis felicitaciones  !

- Excelentes profesionales, gracias a ellos podemos disfrutar de nuestra piscina. Aún con el inconveniente de utilizar agua de pozo muy dura y con mucha cal, han conseguido mantener el agua cristalina y limpia. Profesionales de 10 yrápidos para solucionar cualquier problema.

- En contestación a la reseña puesta por Maribel garcia de Pablo he de decir que la piscina a la que se refiere, a día de hoy está en perfecto estado y cuando surgió el problema la empresa se hizo cargo al momento. Posiblemente los gusanos detectados sean del pino del parque que hay al lado y no del agua de la piscina. Quizá esta señora antes de hacer una reseña se debería informar.

- Sin duda demuestran que son profesionales con su trabajo y ponen todo de su parte para que nuestra piscina permanezca en las mejores condiciones. Atención rápida, buen mantenimiento y simpatía. Feliz verano Servicios: Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- En julio puse una reseña mala por un problema que tuvimos en la piscina. Este problema quedó resuelto a la semana siguiente. Como es justo. Puse una reseña buena, felicitando por el buen trabajo realizado pero por lo que sea no se quedó grabada. De nuevo la pongo.

Aqualica Mantenimiento Piscinas Madrid, Reparación y Servicio Té

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Alicante, Numero 8, 4A, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34655135870
  • Página web :
  • Aqualica Mantenimiento Piscinas Madrid, Reparación y Servicio Té de guardia : no rellenado
  • Aqualica Mantenimiento Piscinas Madrid, Reparación y Servicio Té abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqualica Mantenimiento Piscinas Madrid, Reparación y Servicio Té :

- Me han realizado el cambio de piscina de cloro a sal. Instalación completa. Todo perfecto. Buen servicio, buen trabajo y puntualidad. Relación calidad-precio muy buena, sin duda serán mi empresa de confianza a partir de ahora en el mantenimiento de mi piscina. Muchas gracias  !

- Espectacular, me resolvió el problema que había con la depuradora. Le llamé por teléfono, me hizo unas preguntas y lo diagnosticó. Me dio presupuesto y al día siguiente vino y lo clavó, era exactamente lo que me dijo. Estuve viendo como trabajaba, él sólo desmontó el motor de la depuradora y me cambió la arena del filtro en tiempo record. Me puse en contacto con él por las buenas reseñas que tenía, y no es casualidad. Lo recomiendo al 100%

- Me han instalado hace un mes un clorador salino innowater con regulador de ph automatico. Muy profesionales los chicos y todo muy bien.

- Les llamé por un problema en la depuradora. Me dieron varios consejos por teléfono por si podía solucionarlo por mi mismo. Finalmente no pudo ser, acudieron en su primer hueco a solventarlo ellos (cambio de arena por vidrio filtrante). Formales, atentos y con un resultado insuperable. Contacto permanente en mi agenda  !

- Trabajo magnífico. Vino urgente para solucionar un problema de la piscina e hizo un análisis preciso del problema. Lo resolvió con rapidez y profesionalidad. Absolutamente recomendable. Me lo recomendaron y acerté.

- De momento, tras la conversacion telefonica y solicitarles un presupuesto por email de la instalacion de un clorador hace un mes, no dan señales de vida, espero que sea por ser Agosto. Tratare dd volver a hablar con ellos esta proxima semana, a ver si puedo y cambiar de opinion. Por ahora malamente…

- Empresa recomendada 100%. Me han montado un clorador salido. Rapidos en la instalaciones, en las explicaciones. No me subia el PH, y volvieron para solucinarmelo. Cuando tenga cualquier problema con la piscina, los volvere a llamar. Gracias por todo Mario.

- Magnífico servicio. Mario es un profesional eficiente, educado y responsable. Mi cambio de válvula de selección y sus consiguientes conexiones fue muy satisfactorio. Recomiendo esta empresa.

- Muy profesionales, rápidos, limpios y económicos. Me cambiaron la arena del filtro de mi piscina por vidrio, y la verdad, en un espacio tan reducido como el que tenían para trabajar, y estando el filtro bajo tierra, pensé que lo tendrían complicado y que se iba a ensuciar mucho, y nada más lejos, lo hicieron muy sencillo y muy limpio. Sin duda, para cualquier cosa que necesite para mi piscina contaré con ellos.

SAYPOOL ADRYSS S.L.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de Castilla, 9C, 28830 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34919290277
  • Página web :
  • SAYPOOL ADRYSS S.L. de guardia : no rellenado
  • SAYPOOL ADRYSS S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAYPOOL ADRYSS S.L. :

- Tienen de todo para la piscina y los trabajadores son muy simpáticos.

- Comprar para la piscina la dependienta muy amsble.

- Desde la firma del presupuesto hasta la finalización me he sentido muy bien atendido y asesorado por Adrián. Un equipo profesional que ha superado mis expectativas. Les he encargado una piscina de 8 x 4 m aislada con jacuzzi. Tenía la terraza sin terminar y el suelo alrededor de la piscina y en 2 semanas mi jardín se ha transformado en un espacio que puedo disfrutar junto a mi familia y lo mejor que ellos se han encargado de todo sin poner pegas a nada. Gracias y os recomiendo a todos mis amigos y vecinos.

- Especialista en la construcción de piscinas y piscinas elevadas.

- Un trato y atención buenísima por parte de la señorita que atiende al público.

- Gracias a Adryss tenemos una piscina super bonita y a un precio super competitivo. Hecha a medida y que cumple todas nuestras espectativas. Gracias Adrian y todo el equipo. Nico y Claudio.

- Grandes profesionales y productos muy bien hechos trabajadores comprometidos y muy serios lo dejan todo perfecto.

- Siempre amables y profesionales. Materiales de buena calidad. Mejor que en grandes superficies. Valoro mucho el asesoramiento.

Municipal Pool Olas

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de San Fernando, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916773308
  • Página web :
  • Municipal Pool Olas de guardia : no rellenado
  • Municipal Pool Olas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Pool Olas :

- La información para reservar y la página web donde darte de alta nefasta, deberían explicar paso por paso cómo gestionarlo porque si no estás empadronado en Torrejon y un empadronado coge un bono para invitarte es un lío de los buenos, menos mal que llame el día de antes y di con David, el chico de la taquilla y el me lo pudo solucionar. Si quieres usar las taquillas debes llevar tu propio candado. Los vigilantes de seguridad que hay por la piscina y en el torno dan por sentado que sabes las normas de entrada y son un poco impertinentes. En la zona de césped no se puede comer, nos avisaron una vez allí comiendo y respetando lo que habíamos leído en otras reseñas. La piscina en si es una paliza, la zona de olas está donde cubre por lo que debes estar nadando y sorteando las olas los 7 minutos que dura, las hamacas que hay alrededor muchas estaban vacías y la zona de césped podría estar más limpia. De la cafetería no hicimos uso. Ahh otra cosa importante, dentro de los servicios no hay papel, debes cogerlo fuera, antes de entrar a la zona de piscina o a la entrada si vienes de ella.

- De forma general la piscina bastante bien. Fresquita el agua. Fui un día lunes y había más o menos personas ; en la zona de césped muy bien, habían personas con sillas plegables. No vale la pena pagar la entrada de 18:00 a cierre, el tiempo pasa volando, sería ideal pasar una tarde completa. Los guardias de seguridad muy amables (por lo menos los que nos hablaron) la zona de los aseos, duchas y vestuario un poco viejito pero limpio. Si quieren ir al aseo deben llevar papel higiénico ya que no hay adentro.

- Me encanta, es mi piscina favorita. El único problema que veo siempre que voy es que hay muchos pelos en el agua, notas como se te van quedando en los dedos. Las gente podía ser un poco más inteligente o limpia y atarse el pelo para meterse.

- Soy de Torrejón llevo años yendo a está piscina y no tengo ningúna queja sobre nadie, todo muy limpio en general lo pasamos genial cada vez que vamos, leo muchas quejas por aquí de esta sucia la piscina a primera hora cuando abren la piscina está súper limpia que luego por la tarde esté sucia ya es otra cosa… Será también de la gente que no se asean y vienen guarros de casa… Incluso que se bañan con ropa puesta.

- Lugar muy cuidado, con piscina de olas, piscina de nado de 25 metros, pisci para peques y parquecito infantil contiguo, además de zona deportiva. El área de césped y sombras está cuidado y se siente muy seguro. La verdad, un acierto. Pero conviene tener familiar en Torrejón para que te saque una tarjeta de invitación con bono, o te saldrá por un pastón.

- Es una reseña mas que nada para sacar en evidencia a los que puntuan muy mal por el simple hecho de que no les gusta cumplir las normas. Casi el 100% son gente del otro lado del charco que bien es sabido que las normas no van con ellos. Cosas de cajon como el no poder meter cuchillos y cosas de cristal a ellos les parece un abuso. Y encima son los mas exigentes sacando siempre que han pagado su entrada (4. 90€ o menos porque la mayoria son parados) y por ese dinero, solo les falta pedir tener a alguien al lado con un abanico. Integraros ya y cumplid las p. Normas.

Municipal swimming pool Joaquim Blume. Summer schedule. CLOSED

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de Joaquín Blume, S/N, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916563111
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Joaquim Blume. Summer schedule. CLOSED de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Joaquim Blume. Summer schedule. CLOSED abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Joaquim Blume. Summer schedule. CLOSED :

- Este establecimiento tiene 3 piscinas, por lo tanto está muy bien: una de niños, una mediana y una grande. Tiene zona de césped con sombra y zona de ladrillo con tumbonas para tomar el sol. También tiene zona de picnic para comer y tiene también un bar. También tiene zona de vestuario con ducha, por si necesitas ducharte tras el día de piscina. Cierre a las 20h de la tarde. El precio para personas no empadronadas en Torrejón es de 9 euros entre semana y no diferencia entre día entero o medio día, por lo tanto si solo puedes venir por la tarde aún así vas a tener que pagar 9 euros, en este aspecto, me parece muy caro y es el motivo por el cual no le doy 5 estrellas al establecimiento.

- Esta muy bien cuidada, limpia, vigilada y todo el personal (vigilancia, taquillas, limpieza, mantenimiento, bar, socorristas y jardinería) la recomiendo para pasar un día muy agradable y tranquilo.

- Han restaurado los vestuarios. El de discapacitados, el suelo de la ducha no tiene inclinación suficiente, se sale fuera. La puerta es de madera, se está desmoronando. Una obra recién hecha. El personal es muy atento.

- En general la piscina está bastante bien. Sin embargo, desde hace cosa de una semana que el agua está bastante turbia y cuando vas nadando (llevando gafas de natación) no te das cuenta de la gente hay cerca hasta que la tienes encima porque la suciedad acorta el campo de visión. También quería añadir que lo que dice la señora sobre los socorristas abandonando su sitio en la piscina grande para estar de tertulia con los socorristas que se encargan de la piscina cubierta ha pasado varias veces en lo que va de verano y es más, en la de invierno también pasa y ahí solo hay un socorrista.

- Empiezo por lo BUENO, zonas verdes, merendero, piscinas, baños, todo bien cuidado. El suelo de las duchas se podría haber hecho mejor, ya que apenas tiene rejillas y a la hora de funcionar todas las duchas el agua se va hacía los vestuarios Lo PEOR, el servicio de 'SOCORRISTAS' tod@s reunidos en un mismo punto de las instalaciones dejando el resto de las piscinas sin ningún tipo de control. Asi ha sido durante todo el dia de ayer lunes. Por el resto de comentarios de los demás bañistas esto es una práctica habitual Reunión de pastores… Ovejas 'ahogadas' En contestación a su 'respuesta' Ahora lo entiendo todo.

- Todo genial, nos encanta la piscina y la frecuentamos mucho, personal de seguridad un 10 ! No se puede decir lo mismo de los socorristas (especialmente una chica rubia que no tiene muy buenas formar ni maneras)

- Muchas sombras el césped podría estar mejor pero tiene bastantes zonas buenas Los vestuarios, servicios, duchas limpios muy limpios ya que hay una persona repasando constantemente.

ROYAL POOL

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Puerto de Navacerrada, 12, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34675934011
  • Página web :
  • ROYAL POOL de guardia : no rellenado
  • ROYAL POOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROYAL POOL :

- Personal muy cualificado y siempre asesorando de la mejor manera posible. Excelente servicio, lo recomiendo al 100%

- Desde Walter que me dio presupuesto, hasta John, Camilo y Freddy que realizaron un buen trabajo, estoy muy contenta con esta empresa, por su buena relación calidad -precio, su profesionalidad y buen trabajo, además de un apuro que me sacaron donde me dejó tirada otra empresa, por todo ésto les recomiendo q contraten sus servicios.

- Bien.

Pista de hielo City Ice Torrejón de Ardoz

Categoría : Ice skating rink

  • Dirección : Calle Almería, 11, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de hielo City Ice Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Pista de hielo City Ice Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista de hielo City Ice Torrejón de Ardoz :

- Una gran pista de patinaje sobre hielo en fantástico estado para disfrutar toda la familia. Los patines naranjas están en muy bien cuidados, y el personal es muy profesional, asegurando el disfrute de la pista. La organización es de 10. Muy recomendable.

- Un buen lugar para patinar sobre hielo, la pista es algo pequeña pero esta bien para alguien que desea ir a divertirse.

- Si lo coges con entrada al parque Europa navidades magicas te sale tirado de precio mejor con reserva por teléfono, está atiborrado de gente tenían que ver el aforo le falla eso.

- Desde qué edad pueden entrar los niños  !

- Adecuada en tamaño y con pases limitado para no saturar.

- Muy bonito.

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Piscina Sisi

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Sisi de guardia : no rellenado
  • Piscina Sisi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Sisi

Piscina Sombra

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Sombra de guardia : no rellenado
  • Piscina Sombra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Sombra

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Piscina Eos

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Eos de guardia : no rellenado
  • Piscina Eos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Eos

piscina Hernan

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • piscina Hernan de guardia : no rellenado
  • piscina Hernan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para piscina Hernan

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

piscinas Cortes

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • piscinas Cortes de guardia : no rellenado
  • piscinas Cortes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para piscinas Cortes

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Piscina cuadrada

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina cuadrada de guardia : no rellenado
  • Piscina cuadrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina cuadrada

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a