Piscina / Galicia / Vigo

Contactar con una piscina en Vigo, 36057

Contacte con una piscina en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 20 piscinas en Vigo :

Galicia Spas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. das Camelias, 49, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34646950017
  • Página web :
  • Galicia Spas de guardia : no rellenado
  • Galicia Spas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Galicia Spas

Podium Win S L

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Samil, 61, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986246643
  • Página web :
  • Podium Win S L de guardia : no rellenado
  • Podium Win S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podium Win S L

Piscinas e Industria

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Rúa Quintela, 25, 8-J, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986438833
  • Página web :
  • Piscinas e Industria de guardia : no rellenado
  • Piscinas e Industria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas e Industria :

- Elegir una empresa para que te construya una piscina y su mantenimiento, es tarea ardua. No nos equivocamos con Víctor, la hizo a la perfección que sólo los que son perfeccionistas, profesionales cualificados y con experiencia saben hacer. Han pasado varios años y como recién hecha. No nos ha dado ningún problema, ni a nosotros ni a las personas que les recomendé esta empresa. De lo mejorcito que hay. Mientras el resto de la gente se queja de otras empresas, nuestra elección fue la correcta. Recomendable 100%. Si buscas que tu piscina perdure en el tiempo con cero problemas, esta es tu empresa, y cada día somos más quienes opinamos lo mismo. Hace virguerías y convierte tu proyecto en realidad en poco tiempo.

PISCINAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS CAUDAL GALICIA

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. da Atlántida, 126, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986134059
  • Página web :
  • PISCINAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS CAUDAL GALICIA de guardia : no rellenado
  • PISCINAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS CAUDAL GALICIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PISCINAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS CAUDAL GALICIA :

- Empresa con 50 años de experiencia. Muy atentos y profesionales.

- Muy agradable, y bien deprecio. Entendió lo que quería.

- Servicio post venta buenísimo. Ya le he recomendado varios amigos y están encantados.

- Muy buena atencion.

Piscina do Loureiro (Comunidadade de Montes de Cabral)

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa Amaro, 73, 36318 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986487411
  • Página web :
  • Piscina do Loureiro (Comunidadade de Montes de Cabral) de guardia : no rellenado
  • Piscina do Loureiro (Comunidadade de Montes de Cabral) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina do Loureiro (Comunidadade de Montes de Cabral) :

- Un sitio estupendo para ir con niños, agradable y muy limpio. Se hace muy cómodo porque disfrutan niños y mayores, Recomendable.

- ¿Alguien sabe si tienen algún correo de contacto para saber si finalmente el próximo verano van a abrir sus instalaciones  !

- Muy buena agua salada cantina buena mesas vestuario área de monte y césped para la toalla piscina infantil y. De adultos.

- Excelente sitio con chiringuito, solo para asociados. La única pega el ruido de la vg20.

- Hola alguien sabe si este año van abrir.

- Ahora esta muy bien para darce un rico baño. Con este calor. Uuufff.

- Recinto fabuloso y buenos trabajadores.

Podium Win

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. da Florida, 159, BAJO, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986247466
  • Página web :
  • Podium Win de guardia : no rellenado
  • Podium Win abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podium Win :

- Recomendado Tuvimos la suerte de que hicieron la piscina en casa y hemos quedado felices. Todos los que trabajan son auténticos profesionales empezando por Carmen (amable y paciente). Es raro encontrar tan buenos profesionales. Gracias por todo. Si hiciera otra volvería a contrataros. Servicio: Diseño de piscinas personalizadas.

- De momento solo tengo un proyecto de piscina Pero Carmen es encantadora y es muy fácil plantear las cosas Me animé con ellas por las buenas referencias que tengo de sus trabajos.

- Contentísimo con ellos, super profesionales, y no sólo hacen la piscina y yá, el servicio posterior es estupendo. Muy recomendable.

- Buenos profesionales y buenas personas.

- Muy contenta con el servicio, desde el primer momento en que llamé me atendieron muy bien. Encantada con ellos.

- Profesionales y muy buen trato, todo lo que quieras en piscinas y pistas deportivas.

- Es mi empresa de materiales y productos para mi piscina, asesoramiento y trato perfecto.

- Productos de buena calidad y horario amplio.

Máis que Auga - Coia

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Praza da Tellada, s/n, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986247629
  • Página web :
  • Máis que Auga - Coia de guardia : no rellenado
  • Máis que Auga - Coia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Máis que Auga - Coia :

- Buen ambiente en las clases. La piscina es un 10. Pero en sala hay días que hace muchísimo calor, deberían controlar la temperatura ya que entrar y que haga tanto calor quita las ganas de entrenar. En cuanto a aforo y afluencia depende de la hora a la que vayas pero en general encuentras sitio. Si que es verdad que con lo que ha subido la cuota deberían tener un mayor horario, sobretodo en los fines de semana y en verano. Este verano he estado pagando la misma cuota de siempre por un horario hiper reducido (no abrían los domingos y los sabados el horario era limitadisimo) que incluso ha habido dias que me ha imposibilitado el entrenar. De todas formas, muy recomendable para la temporada (septiembre-junio) sobretodo si tienes la posibilidad de tener un plan familiar. Hay en algunos aspectos que deberían mejorar la comunicación con los clientes que son nuevos, no todos llevamos mil años en el centro, y hay con algunos aspectos que te sientes un poco perdido.

- Gimnasio muy completo con todo tipo de actividades libres y dirigidas para adultos y peques. Piscina y spa. Sala de máquinas muy moderna. Los profesores de las diferentes actividades son muy majos. Horario muy amplio. Hay sitio para aparcar en las calles de los alrededores.

- El mejor gimnasio al que he ido, y no solo por sus instalaciones, sino por el exquisito trato de todos los que allí trabajan, especialmente los monitores que imparten clases, muy profesionales, educados, siempre dispuestos y muy bien preparados. Un diez para este gimnasio.

- Para las tarifas de precios que tienen, las condiciones de las instalaciones ya empiezan a dejar mucho que desear. No es que las máquinas estén viejas a nivel estético (pintar las pintan y las tienen preciosas) el problema es el mal funcionamiento de algunas. Que el estado del material sea el que es… Es triste.

- Genial: Mila en la entrada siempre atenta, educada y súper competente. Algunos monitores (Sergio en bike o javi) muuuuy Buenos. Instalaciones muy completas. Buen ambiente. Mejorar limpieza (quitaron papel y desinfectante de muchas zonas, especialmente del vestuario). Ciertas clases como bike y zumba deberían ampliar capacidad (mayor número de clases). A veces no puedes ir por falta de sitio.

- Tras 1 año como socio creo que puedo hacer una reseña basándome en mi experiencia. Las instalaciones son muy grandes pero las máquinas son un poco antiguas y algunas tienen a estar a menudo estropeadas, además siempre está lleno de gente, y eso agobia bastante a la hora de hacer tu entreno. Con respecto al personal, son todos encantadores, siempre están ahí para ayudarte con cualquier cosa que necesites. Cadena de gimnasios perfecta para cualquier habitante de Vigo, dado que con la tarifa de 30€/mes puedes acudir a todos sus centros (Barreiro, Navia y Coia).

Athenas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa Conde, 15, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986417640
  • Página web :
  • Athenas de guardia : no rellenado
  • Athenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Athenas :

- Vamos desde los 6 meses. Y no hay lugar más cercano y amables. Al ser una piscina de techos bajos. El sitio es más calentito que cualquier pabellón masificado. Pocos niños por grupo y el niño aprendió super rápido. Gana confianza cada día. Estamos encantados.

- Mi hijo cuenta los días de la semana para ver cuándo le toca ir a la pisci… Asique eso habla por sí solo… Va con toda la alegría y ganas… Encantada con el trato en todo sentido y destacar lo calentito que es en invierno.

- Mi peque es el primer año que va y está feliz ! Los profesores son de 10 ! Es un sitio pequeño y como familiar. Todo limpio y hay calefacción no pasan frió como en otros ssitios.

- Los peques se lo pasan genial y van super contentos. Los monitores son super cariñosos y la atención de todo el personal es de 10. Las instalaciones siempre están limpias y listas para usarse.

- Son geniales. Los niños se lo pasan muy bien y siempre salen súper contentos. El ambiente es súper familiar y siempre con una sonrisa y buen rollo… Seguiremos yendo fijo…

- Llevo años llevando a la niña a piscina, paso por varios monitores y todos grandes profesionales, con mucha paciencia y un trato excelente.

- Trato estupendo, clases muy entretenidas, motivación para los niños, después de muchos años, sin duda de los mejores servicios.

- Magnífica piscina, limpieza, instalaciones, monitores. Mis hijos van encantados.

- Me encanta mi hijo aprendió a nadar ahí y hizo también Tae Koundu y ahora va mi nieta a natación y quizás empieze yo dentro de poco.

- Tienen una piscina separada para bebés y el resto de los usuarios, anexo a estas puedes encontrar una pequeña zona con chorros de agua para relajarte después de nadar. La temperatura es agradable y los monitores muy simpáticos.

Máis que Auga

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa Urania Mella Serrano, s/n, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986407245
  • Página web :
  • Máis que Auga de guardia : no rellenado
  • Máis que Auga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Máis que Auga :

- Gimnasio con amplio espacio, a primera hora (7:00-9:00) no hay mucha gente lo que hace que sea agradable el entreno y no tengas que esperar para usar alguna máquina, luego sobre las 13:00 también hay menos gente, ya luego de 10:00 a 1300 o por la tarde esta muy lleno y no me agrada mucho. Los monitores son amables y atentos, las clases express son buenas y divertidas. Los sábados abren a las 9:00, me gustaría fuese un poco antes. Personal muy amable y atento en general.

- Fantastico gimnasio, muy buenas instalaciones y gran equipo humano. El motivo por el que no le doy las 5 estrellas es por que de la ducha de agua fría ahora en verano sale agua muy caliente, y yo preciso como mínimo agua tibia para lavarme el pelo, entonces tengo las opciones de me ducho y no me lavo la cabeza o me voy a duchar a casa, lo cual es un inconveniente. Si lo solucionan les doy las 5 estrellas.

- Estamos encantados  ! El Club Natacion Traviesas-master, despues de 25 años nadando en la Piscina El Carme pues no nos han aceptado entrenar personal gubernamental de Vigo (excusas como 'no hay sitio para vosotros'… 'solo si se tiene escuelas deportivas'… Bla bla bla). Hay horario y se puede flexibilizar  ! Cuando no se quiere es lo que pasa. Durante 25 años representando Vigo por toda España, trayendo records y medallas, logrando trofeos de Campeonatos autonomicos. En fin, MQA Barreiro nos acogio y ESTAMOS ENCANTADOS  ! Instalaciones excelentes, muchisimos aparatos para todo tipo de musculos, entrenamiento fabuloso  !, el personal de MQA es maravilloso y excelente: trsto exquisito  !… YA ES NUESTRO 2DO AÑO CONSECUTIVO AHI  ! Estamos muy Felices  ! ?? Os recoiendamos probar en las 3 Instalaciones que tiene MQA: Barreito, Coia y Navia  ! No se arrepentiran  !

- Lugar de ocio y entretenimiento para ponerse en forma. Su gerente del centro Santiago muy atento con los clientes y abonados al centro. Recomendable.

- Desde luego que ha superado mis expectativas con creces… Un trato excelente por parte del personal y unas instalaciones maravillosas.

- Bien equilibrando calidad precio siempre y cuando te pille cerca de casa. Las máquinas ya están algo viejas en la sala fitness en comparación con otros gym.

Piscina municipal de Lavadores

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Sobreiro, Calle Portela, 0 S/N, Rúa Portela, 50, 36205 Vigo, Pon
  • Teléfono : +34986264744
  • Página web :
  • Piscina municipal de Lavadores de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal de Lavadores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal de Lavadores :

- Me he apuntado a cursillo de natación. Llevo dos días pero estoy encantada. Las instalaciones son antiguas pero están bien cuidadas y limpias.

- Si solo quieres ir a nadar (y no esperas cosas como sauna y instalaciones de SPA) la piscina municipal de Lavadores está perfecta - las instalaciones son un poco viejitas, pero está siempre muy limpio, y normalmente el numero de personas en el agua está aceptable (para poder nadar tranquilamente). Los monitores y la gente en la recepción son muy majos (especialmente Oscar que me (no nativo español) explicó todos los detalles de hacerme socio tranquilamente) El precio mensual de 11, 81€ está genial para poder nadar un mes entero.

- Muy buena y un sitio privilegiado.

- Lugar cómodo para nadar. Personal muy amable 🙂

- Voy regularmente, pero el Concello tiene que pensar seriamente en renovar las instalaciones, siguen igual que hace 25 años, y el tiempo pasa factura.

- Las instalaciones Dan buena impresión porque están limpias todo el tiempo lo cual me gusta, el agua a temperatura agradable (No es fría), las que atienden en recepción creo que son 2 personas, una es muy amable, la otra no tanto pero te Dan toda la información necesaria de lo que necesitas. Creo que a partir de los 8 años los niños deben entrar solos a cambiarse, al principio no me gustaba esto pero supongo que lo exigen así para que no haya concentración a la hora de los cambios de turno de los grupos de piscina.

- La atencion por parte del chico que esta en recepcion es excepcional.

- Tiene 2 piscinas, una grande 25mtrs y otra pequeña para los peques de la casa, en horario libre para disfrutar de los más peques en el agua.

Piscina do Real Club Náutico de Vigo

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : Rúa as Avenidas, 3, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986447441
  • Página web :
  • Piscina do Real Club Náutico de Vigo de guardia : no rellenado
  • Piscina do Real Club Náutico de Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina do Real Club Náutico de Vigo :

- El trato es inmejorable  ! Aprendí a ?? nadar en esa piscina y estoy encantada.

- Muy bien en Septiembre curso natación empiezo llame por teléfono muy amablemente.

- Club de toda la vida en Vigo, totalmente recomendable, buenos profesionales dando clases, bien situado en la zona de paseo de Orillamar, un saludo desde Moaña en las Rías Báixas. ????????

- Piscina se nota que es antigua pero bien conservada y con una gran atención al personal.

- Poscina del Real Club Nautico de Vigo.

- Real Club Náutico, Sociedad historica de Vigo.

- Excelente.

Piscina Municipal del Carme

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rúa do Carme, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986295444
  • Página web :
  • Piscina Municipal del Carme de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal del Carme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal del Carme :

- Me resulta completamente increíble las quejas de muchas de las personas en las reseñas. Que si la condensación, los vestuarios, blablabla… Siendo una piscina PÚBLICA, cuyo coste es una ridiculez (en comparación de otros sitios de España donde he vivido), posee de unas instalaciones muy aceptables. La piscina está muy bien, y el personal es bastante majo. A todos los que os quejáis tanto de saturación de gente y demás historias, os sugiero que paguéis la suscripción a una privada. No se puede pretender ir de señorito siendo un pordiosero. 😉

- Me encanta. Voy a clases de bebés y las monitoras son los máximo. El personal de la recepción también muy amables y colaboradoras. Sin quejas. Totalmente encantada.

- Unas instalaciones con las que se podría hacer una gestión impecable y, sin embargo, infrautilizadas. La persona de recepción tiene que levantarme y salir a abrir el acceso a piscina y pistas de squash (anteriormente automatizado). Eso provoca incomodidad a los usuarios, que no quieren molestar y al personal, que no para de ir de un lado a otro sin necesidad alguna.

- Esta bastante obsoleta el tema de vestuarios… Pero la piscina es genial. El personal del mostrador podrían mejorar.

- Las piscinas muy bien cuidadas, todo muy limpio, organizado y el trato del personal general excelente los recomiendo 100%

- No se puede pagar en efectivo y tienen que darte el acceso. Prácticamente te obligan a tener la tarjeta pass vigo.

- Los vestuarios de la piscina de nado libre son muy pequeños y mal ventilados. Pocas duchas y sin espacio.

Alukit

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Av. de Castelao, 21, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34600837202
  • Página web :
  • Alukit de guardia : no rellenado
  • Alukit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alukit

Piscina Municipal de Teis

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rúa Coutadas, s/n, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986374649
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Teis de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Teis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Teis :

- Quitando que las monitoras gritan como orangutanes en celo cuando te equivocas lo más mínimo está genial. Una experiencia profunda y agradable saber que una persona te está gritando pero no puedes ni oírla porque estás dentro del agua. Sería recomendable comprar un megáfono no vaya a ser que se quede sin garganta.

- Una pena que haya horarios sólo para cursos, a las 15:30 hay que salir del agua si vas por libre. Y me resulta extraña la gente que teniendo calles vacías para nadar, se empeñan en meterse en una ocupada… Y que los que supervisan la seguridad y el uso de la piscina, no hagan nada.

- Vestuarios limpios e instalaciones limpias. Maquinas expendedoras nefastas, se atascan continuamente y tragan las monedas. El agua de la piscina a veces está demasiado fría. Personal muy amable y agradable. Buenos profesores.

- Me gusta esa piscina pero hoy me enfado un poco cuando fui a secarle el pelo a mi nieta y no funcionaba el secador yo crei que era el secador porque en la parte de los niños funcionaban pero despues otra madre enchufo el de la hija y tanpoco le funcionaba y fue a la entrada y le digeron que le darian coriente eso no es justo.

- De las que conozco en Vigo, la de Teis es la que más me gusta. Me resulta muy cómoda por su proximidad a mi domicilio aunque algunas mejoras no le vendrían mal, como zona de spa, sauna y ampliación de la piscina infantil.

- Es una gozada ir a esta piscina, el pequeño y único defecto que le veo es que no hay ducha de agua fría en el vestuario 5 en verano se necesita.

Piscinas Iraqua

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. das Camelias, 49, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886122271
  • Página web :
  • Piscinas Iraqua de guardia : no rellenado
  • Piscinas Iraqua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Iraqua :

- Encantada con la experiencia, gran atención al detalle y muy profesionales. La piscina ha quedado impresionante.

- Trato amable, cercano, profesional. Local agradable moderno. La piscina estuvo en tiempo record. Muchas gracias.

- Muy buena atención me parecieron excelentes profesionales.

Piscina Publica

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Publica de guardia : no rellenado
  • Piscina Publica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Publica :

- Estupendo para los niños. Socorrista siempre atento. Limpia. Y con una arboleda al lado para picnic. Una de las piscinas representa una porción de la costa circundante en miniatura, con puente de Rande incluído y todo.

Ute Explotación Piscinas Vigo

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rúa do Carmen, 4, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986295444
  • Página web :
  • Ute Explotación Piscinas Vigo de guardia : no rellenado
  • Ute Explotación Piscinas Vigo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ute Explotación Piscinas Vigo

Porcelanosa Venis System-Pool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Porcelanosa Venis System-Pool de guardia : no rellenado
  • Porcelanosa Venis System-Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porcelanosa Venis System-Pool :

- Excelente atención.

- Tiene. : Variedad y calidades.

Cataragua

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Rúa Doctor Darío Durán Gómez, 7, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34679378468
  • Página web :
  • Cataragua de guardia : no rellenado
  • Cataragua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cataragua :

- Casa.

Piscina

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : R. do Brasil, 52, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a